lunes, 13 de septiembre de 2010

Actos desafiantes.

La asistente del escapista está a punto de remover la manta que cubre una caja de cristal. Las paredes del teatro, abarrotado por el momento de rostros incrédulos, están tapizadas con el cártel que lee: “Por primera vez en la historia, el gran HH desafiará a la muerte para mostrar el camino”. Luego de un tirón leve la caja queda al descubierto. Un rumor fuerte se levanta entre los asistentes. HH sostiene en su mano ensangrentada el corazón de la asistente. – Lo siento – dice, mientras deja caer el órgano – no soportaba más tanto latido. El corazón puede distraer más de lo que ustedes creen, prosigamos. 

3 comentarios:

  1. No solo el corazón, a veces la mente lo hace también. Aún sin involucrar al corazón, la mente juega también a distraerte y evitar que te concentres en lo que debería de ser lo único y verdaderamente importante. Pero como siempre lo que escribes encanta.

    ResponderEliminar
  2. prosigamos entonces...

    Yo creo que ese truco lo había leído en alguna otra parte. El truco de la Semiología. En fin... no todos entendemos que matar es malo.
    Además, era sólo un truco de HH para llegar al asombro del público que pagó por estar ahí.

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy de acuerdo en decir que el corazón distrae, si no lo dominas, lo cual es difícil. Yo, al menos, lo intento. En cambio, la mente incluye en su naturaleza el dominio... y también la terquedad de no querer dominarse.

    ResponderEliminar